Pero... ¿Para qué?
Agustín Melguizo
La Iglesia Evangélica Comunidades Unidas Anabautistas (Burgos) tuvo el año pasado el lema, basado en 2 Corintios 5,17: «Ya no soy el mismo. He sido rediseñado». Este año hemos añadido a este lema, la siguiente reflexión para el año: «¿Para qué?»
Parábolas para un mundo que vive a corto plazo (XI)
Cielo e infierno
José Luis Suárez
Esta historia nos muestra de una manera gráfica dos realidades del mundo después de la muerte y nos conecta con muchas de las enseñanzas de Jesús sobre nuestra relación con el prójimo y el juicio final de la humanidad (Mateo 25,31-46).
Aunque todo el mundo diga lo contrario
V. El lugar de la iglesia en la sociedad
Dionisio Byler
Desde que Jesús anunció el reinado de Dios , la iglesia cristiana ha procurado hacerlo realidad. Cuando se ha intentado hacer desde arriba, el resultado ha sido tiranía. El amor y la humildad es la naturaleza de esta auténtica revolución.
¿Puedes ayudarme?
Lynn Kauffman
Si quieres decir algo que seguramente suene a música en los oídos de Dios, di lo siguiente: ¿Puedes ayudarme? Es sólo cuando buscamos diariamente el amor del Padre Increíble en nuestras vidas, que estamos en situación de amar a otros.
Noticias de nuestras iglesias
El Secretario de AMyHCE informa de algunas novedades en las publicaciones de AMyHCE. En marzo se celebra el retiro anual de pastores y líderes de AMyHCE, que tratará, entre otras cosas, del próximo Encuentro Menonita Español.
— Dioses de rango inferior en las civilizaciones de la antigüedad, cuya función habitual era hacer de vigilantes de seguridad en las puertas de acceso a los templos. En «la Ley» de Moisés, figuran como decoración del Tabernáculo.
Copyright © febrero 2016 AMyHCE. EL MENSAJERO es una publicación de la Secretaría de AMyHCE (Anabautistas, Menonitas y Hermanos en Cristo - España). c/ Estrella Polar, 10 Las opiniones aquí vertidas no son necesariamente las mantenidas por las Iglesias AMyHCE ni por su director.
|