logo
Inicio

Programa

Instalaciones

Plenariasnovedad

Talleresnovedad

Sección de niños

Tarifas novedad

Inscripción

Las comunidades anfitrionas

Cómo llegar

Contactar

Las iglesias anfitrionas

Barcelona acoge a tres comunidades.

COMUNIDAD EVANGÉLICA MENONITA.

A inicios de la década de los ochenta tras la acción misionera de Juan y Bonnie Driver empieza a crecer con José Luis Suárez como pastor.

Es una época en la que los proyectos sociales como el "Hogar de Paz" y "Betania" forman parte de la seña de identidad. Es una época muy dinámica con una fuerte presencia de jóvenes.

Tras el paso de los años y la conlcusión de los proyectos antes citados se ha consolidado el área social con la "Casa de la Fundación" donde se acoge a personas con diversas necesidades.

La comunidad tiene como característica uma vivencia integradora y de acogida.

Ahora está en busca del voluntad de Dios para su vida de mayor apertura a su entorno.

AMOR VIVIENTE

Con su slogan "Una Iglesia de gente contenta" les recibiremos con los brazos abiertos. Fundada en el año 2006 como una misión de Amor Viviente Honduras. Caracterizados por una doctrina Anabaptista y una liturgia Pentecostal, somos una iglesia creciente con una membresía mayormente de Latinoamérica, pero dispuestos a compartir la Palabra de Dios con todos. En Amor Viviente hacemos énfasis en el trabajo evangelistico a través de los grupos de Crecimiento (grupos caseros), en la alabanza contemporánea y el Discipulado de formación cristiana entre otros programas para la edificación de los miembros.

COMUNIDAD CRISTIANA BUEN PASTOR 

La Comunidad El Buen pastor, ubicada en el barrio Barcelonés de su mismo nombre, comienza en el 2010 a partir de un pequeño grupo de hermanos que se juntaban para orar y leer las escrituras. Poco a poco va tomando forma de un grupo de oración>a un proyecto mas amplio al llevar a cabo diferentes actividades, desde excursiones hasta talleres bíblicos, con bastante participación de vecinos y amigos. Nunca hemos dejado de hacer nuestras reuniones los miércoles tal como comenzamos y un culto Dominical al mes.

Actualmente cómo comunidad nos encontramos en un momento de reflexióny oración para ver hacia donde nos dirige el Señor.