eme 2017

EME 2017
Abel Suárez, por el equipo de trabajo

El Encuentro Menonita Español, EME 2017, se acerca y desde el equipo organizador queremos animaros a participar en el encuentro que haremos en Comarruga, Tarragona, del 28 de abril al 1 de mayo.

Estamos trabajando con mucha ilusión las tres comunidades de Barcelona: Amor viviente, Buen pastor y la CEM (Comunidad Evangélica Menonita), y todos nosotros recordamos con mucha ilusión el último EME en Burgos. Allí vimos el buen trabajo que realizó el equipo organizador y la verdad es que aunque Burgos dejó el listón bien alto, confiamos que con la ayuda del Señor y el esfuerzo de todos podremos acercarnos un poco a esa altura.

Este año EME será en un hotel delante de la playa y esto supondrá algunos cambios, aunque deseamos que esta nueva experiencia también sea muy positiva; poder gozar de un buen entorno y ver la maravillas naturales del Señor también nos debe invitar a alabarle. Las buenas instalaciones del hotel —de 4 estrellas— nos harán estar cómodos y confiamos en que facilitará la comunión y el poder gozarnos de la presencia de hermanos y hermanas de diferentes lugares. Desde el equipo organizador esperamos que estos cambios sean para bien.

El tema que hemos escogido para este año es: «Desafíos para la Iglesia Hoy». Esperamos que, en este Encuentro Menonita Español, Dios nos desafíe y podamos escuchar su voz para comprender lo que el Señor espera de nosotros.

publicidad

Para acabar, os queremos animar a apuntaros cuanto antes, para no perder la oportunidad de venir a un precio muy asequible (las plazas son limitadas) y permitirnos serviros de la forma más adecuada. Y lo más importante: contamos con vuestras oraciones por el equipo organizador y por todos y todas los que han de asistir a EME 2017, para que podamos disfrutar y descubrir juntos lo que Dios quiere de la familia anabautista en España.

¡Os esperamos!